martes, julio 15, 2008

Debo convertirme en un murciélago


El 13 de agosto está previsto el estreno en España de El caballero oscuro, la última película sobre el hombre murciélago, Batman, protagonizada por Christian Bale en el papel protagonista y el fallecido Heath Ledger como Joker, su archienemigo.



Bruce Wayne nació en Gotham City, sus padres el Dr. Thomas y Martha Wayne eran propietarios de una inmensa fortuna. La herencia Wayne abarca tierras, la Fundación Wayne y Wayne Tech, incluye también la Mansión Wayne: una propiedad a las afueras de la ciudad y ubicada sobre una caverna natural.

Cuando tenía cinco años el pequeño Bruce, al salir del cine con sus padres vivió un episodio que cambió su vida para siempre, y la de Batman. Juntos doblaron la esquina, dejando atrás a la multitud, y de repente, de las vistosas luces de la marquesina pasaron a la oscilante luz de una solitaria lámpara: un hombre de gorra con una voz chirriante como de cristal roto. El quería las perlas de mamá. Tenía un arma. Dos destellos como de truenos y el niño estaba solo.

Así empieza la historia del bienhechor de la noche, del superhéroe perfeccionista salido de la pluma de Bob Kane y Bill Finger. Aquí tenéis el avance de la película:

0 comentarios: